Santa Cecilia estrenará su primer disco el día 25 de noviembre

0
265
La Agrupación Musical Santa Cecilia acompañando a la Virgen de la Antigua el pasado mes de septiembre

Lleva por título “A ti me encomiendo”. Se trata de una de las marchas integradas en el trabajo discográfico obra de Rubén Melgarejo.

AGUILAR. La Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar presentará el próximo día 25 de noviembre su primer trabajo discográfico. Será a las siete de la tarde en la carpa de la Caseta Municipal.

El disco lleva por nombre “A ti me encomiendo”. Precisamente es el título de una de las marchas integradas en el trabajo y que ha sido compuesta por el director musical Rubén Melgarejo.

En el CD se ha querido plasmar el estilo y sello propio de la agrupación. Se compone de  17 pistas de las que nueve  son marchas grabadas en estudio y ocho  son grabadas en directo durante  pasada Semana Santa.

Las marchas de estudio, son de estilo propio compuestas por los directores musicales Rubén Melgarejo Toscano y Manuel Pizarro Álvarez, y las marchas de directo son marchas populares.

La grabación se ha llevado a cabo en los estudios ALTA FRECUENCIA de Sevilla bajo la mano y supervisión del técnico Adolfo Castilla.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet.

Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.