Imagen de la Cata Abierta el pasado año

AGUILAR. Hoy viernes a las 21.00 horas será el acto de inauguración oficial de la cata abierta de SEMAVIN 2017. En la inauguración participarán Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador Montilla – Moriles, Francisco Zurera, delegado de Agricultura y María José Ayuso, alcaldesa de Aguilar.

Tras la apertura quedarán abiertos los stands expositores de bodegas, cooperativas y algunas empresas de alimentación y confitería de Aguilar. A las diez de la noche actuará el cuadro de baile y cante “El Potro”.

Mañana sábado a partir de las 10 de la mañana está prevista la visita a Aguilar del Club Patrimonio de Diputación. A las 13.00 horas se abrirá la carpa en la Caseta Municipal que permanecerá abierta hasta las 18.00 horas. Durante el mediodía habrá una exhibición de venencia a las 13.30 horas y la actuación del grupo Son Flamenco a las 14.00 horas.

Por la noche la cata se abrirá el sábado a las 20.00 horas y permanecerá abierta hasta las 2 de la madrugada. A las diez de la noche actuará el grupo local Aires del Sur.

El domingo podrá visitarse la cata desde las 13.00 hasta las 18.00 horas. A las 13.00 actuará la Banda Municipal de Música Sebastián Valero y a las 14.00 será la entrega de premios del Concurso de Fotografía La Mirada de Baco.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA ESTARÁ EN LA CATA ABIERTA Y OFRECERÁ UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Abónese a los servicios de Grupo Comunica (televisión, telefonía e internet). Puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa  Brígida. También en el teléfono 9576789109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.