“Noviembre morado” de la Asociación Feminista Campoamor

0
198

AGUILAR. Durante todo el mes de noviembre se van a desarrollar distintas actividades organizadas por la Asociación Feminista Campoamor. Para mañana viernes, día 3, tendrá lugar una charla contra la violencia de género a las 20.30 horas para los alumnos del IES Vicente Núñez. Intervendrán Carmen Prieto, presidenta del colectivo, e Inmaculada Yago, psicóloga clínica.

El día 10 de noviembre entre las 18.00 y las 20.30 horas se desarrollará un taller de defensa personal en el local de la asociación deportiva hwrangdo en la calle Verneuil Sur Seine número 73. Participarán Carmen Prieto y Antonio Prieto, presidente de este colectivo deportivo e instructor de defensa personal.

El 17 de noviembre se proyectará la película “Durmiendo con su enemigo” en el salón de actos del Ayuntamiento a las 19.00 horas. Allí se leerá un manifiesto.

El 24 de noviembre a las 18.00 horas un café feminista en el salón de actos del Ayuntamiento. Y, por último, el día 25 de noviembre la Asociación Feminista Campoamor participará en la marcha contra la violencia de género en la capital cordobesa.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.