Una imagen de la marcha realizada el año 2017

AGUILAR. Ni azul, ni verde ni amarillo. El rosa ha sido esta tarde el color protagonista en Aguilar. Centenares de personas han llenado de esperanza rosa nuestras calles en la marcha solidaria contra el cáncer de mama organizada por la Junta Local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

La música y la fiesta ha sido la protagonista de la marcha. De esta manera se celebra un acto conmemorativo y reivindicativo al mismo tiempo. Y es que el colectivo no quiere que se eche en el olvido la investigación sobre esta enfermedad ni quiere que se recorte presupuesto en sanidad porque todo ello repercutiría de manera negativa en los enfermos de cáncer y, por supuesto, en las enfermas de cáncer de mama.

Una marcha que comenzó con la lectura de un manifiesto por parte de Pilar Ayala en el Llano de las Coronadas. Hubo tiempo para el baile y, sobre todo, para la compañía y las ganas de vivir.

Entre las personas que han participado había mujeres que han padecido muy recientemente cáncer de mama y que han hablado para AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA contando su testimonio. (Podrán verlo en el amplio reportaje que se emitirá en nuestra programación habitual).

Un testimonio cargado de sensibilidad pero, sobre todo, cargado de ganas de vivir. “De esta enfermedad puede salirse”, han repetido una y otra vez. Y ellas han dado buena muestra de ello.

Porque si hoy ha quedado algo claro en Aguilar es que el rosa es el color de la esperanza, el rosa es el color de la vida.

DISFRUTE DEL AMPLIO REPORTAJE QUE HA REALIZADO AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.