Un hundimiento de la calzada obliga a cortar la calle Nicolás Alberca (Pintada)

0
768
Aspecto de la calle este mediodía

AGUILAR. Un hundimiento en la calzada ha obligado a cortar al tráfico la calle Nicolás Alberca (Pintada). Los vecinos llevaban ya algunos días alertando de la existencia de una parte de la calle que se estaba hundiendo poco a poco. Finalmente hoy se ha procedido por parte del Ayuntamiento a vallar el perímetro de la zona afectada.

El vecindario teme que con las lluvias pueda abrirse una grieta o se produzca un deslizamiento en el terreno que pueda afectar a las viviendas colindantes. Según han informado desde el Consistorio a los vecinos en estos días se levantará el adoquinado de la calle y se analizará la causa del hundimiento. Todo apunta a que el problema provenga de las conducciones de agua subterráneas. En este caso deberá actuar la Empresa Provincial de Aguas, Emproacsa.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Si no está abonado a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.