AGUILAR. Durante estos días se está celebrando un taller de manualidades en el Molino del Duque. Está organizado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento. La concejala, María del Carmen Berenguer, mostró su satisfacción por el interés que ha despertado la iniciativa. Hasta el punto de que se hará un segundo taller cuando termine el que empezó ayer  y así poder acoger a las personas que ahora se han quedado fuera.

Berenguer hizo hincapié durante la bienvenida a las participantes en que se trata de un taller organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural. En este sentido añadió que “es importante que las mujeres se empoderen y, de este modo, cada día su papel sea más importante en la sociedad rural. De hecho, en este ámbito, “siempre han tenido un papel fundamental para el desarrollo y la economía”.

María del Carmen Berenguer defendió la realización de este taller bajo el título de “Decora tu casa”. Dijo que no se puede caer en el error de que las mujeres ya no puedan participar en talleres que parecen responder a estereotipos femeninos. Tanto mujeres como hombres, añadió, “pueden participar en los talleres que consideren oportunos sean de la temática que sean”.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ IMÁGENES Y DECLARACIONES EN SUS SERVICIOS INFORMATIVOS.

Si no está abonado a nuestros servicios puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Alumnas participantes en el taller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.