Víctor Morillo presentará el programa especial sobre la Feria de la Rosa esta noche a partir de las 20.00 horas.

AGUILAR. Hoy en AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA podremos disfrutar de un amplio reportaje realizado ayer durante la primera jornada de la FERIA DE LA ROSA 2017. Se emitirá a las 20.00 horas de hoy viernes y se repetirá durante el fin de semana. También podrá verse de nuevo el lunes a las 15.00 horas.

Grupo Comunica estuvo en la inauguración de la EXPOSICIÓN DE ARTISTAS NOVELES organizada por UPOA y que podrá visitarse hasta mañana sábado en la entrada de la oficina de empleo.

También hubo oportunidad de disfrutar con la magnífica muestra organizada por la ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA AGUILARENSE que tendrá sus puertas abiertas hasta el domingo en la sede del PSOE en el Llano de la Cruz.

Los compañeros de Grupo Comunica también hablaron con miembros de PROYECTO HOMBRE AGUILAR que están vendiendo dulces para recaudar dinero para el colectivo. Y, además, también visitamos la TÓMBOLA DE ADFISYSA que está repartiendo premios durante toda la feria.

Habrá tiempo para escuchar algunas de las interpretaciones musicales de la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA SEBASTIÁN VALERO así como ver imágenes de la EXPOSICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ORGANIZADO POR LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DURANTE LA PASADA SEMANA SANTA. Esta muestra puede disfrutarse en un local situado en la esquina de calle Lorca con pasaje Teatro Español.

Y a todo ello uniremos imágenes del ambiente que se vivía durante el primer día de la última feria del año en Aguilar. No puede perdérselo.

RECUERDE QUE AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD EN SU PROGRAMACIÓN.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet fibra óptica) puede hacerlo en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.