Un puente festivo para la Feria de la Rosa 2017

0
299
Rafael García, concejal de Festejos (en el centro) acompañado por representantes de la Asociación de Vecinos Llano de la Cruz

AGUILAR. La Feria de la Rosa completará durante el próximo fin de semana el calendario festivo de nuestra ciudad. El día 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, comienza el programa de actividades. A partir de las 21.30 horas actuará en el Llano de la Cruz la Banda Municipal de Música Sebastián Valero.

El viernes, día 13, será el turno del grupo Son Flamenco a partir de las 22.00 horas.

El sábado, día 14, a partir de las diez de la mañana un torneo de ajedrez en el Llano de la Cruz organizado por el Club de Ajedrez Torre de Ipagro. Ya por la noche, a las 22.00 horas, actuará el grupo Néctar.

El programa de actos finalizará el domingo día 15 de octubre con la actuación del grupo de baile Mis Niñas a partir de las 21.00 horas. Ese día será también la jornada del niño con las atracciones a precios populares.

ASOCIACIÓN DE VECINOS

La asociación de vecinos del Llano de la Cruz este año no organiza su habitual convivencia del domingo por la mañana debido al fallecimiento reciente de uno de sus componentes. En señal de recuerdo decidieron no organizar ningún acto aunque sí animan a todos los aguilarenses a participar en la Feria.

EXPOSICIONES

Como cada año se celebrarán varias exposiciones. Una será la de artistas noveles que organiza UPOA en el vestíbulo de la oficina de empleo. La otra será la que abre en la sede del PSOE la Asociación Ornitológica de Aguilar y que cuenta ya con más de 400 inscritos.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA ESTARÁ EN LA FERIA DE LA ROSA 2017. No se pierda ningún acto festivo de nuestra ciudad. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.