Triduo en honor a Santa Teresita del Niño Jesús en las Descalzas

0
284

AGUILAR. Hoy jueves, 28 de septiembre, comienza en la iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas el Triduo Solemne a Santa Teresita del Niño Jesús. Cada día habrá una conferencia antes de la Eucaristía. Hoy a las 19.00 horas la conferencia versará sobre “Vocación a la Santidad” y la Santa Misa será predicada por el vicario parroquial Fernando  Luján.

Mañana viernes, 29 de septiembre, la conferencia tendrá por título “Necesidad de la Oración” y la Eucaristía será predicada por el reverendo José Jiménez Marín.

El sábado, 30 de septiembre, se podrá escuchar la conferencia “Llamada a la Misión” mientras que la Santa Misa la predicará el párroco Pedro Castelo.

Por último el domingo, 1 de octubre, será la Función Principal de los cultos. A las 19.30 será el Santo Rosario y a las 20.00 la Santa Misa. En este caso será predicada por el Arcipreste de Aguilar – Puente Genil, Juan Ropero Pacheco.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA. Si no está abonado a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.