De izquierda a derecha: Ángel Bonilla, Francisco Palma, Rafael Gärcía, Rafael Romero y Josefina Palma.

AGUILAR. Ayer se presentaron los distintos actos que se celebrarán con motivo de la próxima Feria de San Miguel que tendrá lugar del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre. El concejal de Festejos, Rafael García, desgranó las actividades. Comenzarán el mismo día 29 con la tradicional Subasta de Gallos del Cristo de la Salud a partir de las diez de la noche.

El día 30 de septiembre a partir de las 19.30 horas comenzará la exposición del concurso anual “Dibuja tu barrio” en el que participan alumnos del colegio María Coronel. Y a las diez de la noche comenzarán las actuaciones de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero y el grupo de versiones La Movida. Al mismo tiempo habrá degustación de vino con venenciador. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

El domingo, 1 de octubre, la tradicional paella de convivencia a partir de las 12.30 del mediodía en la calle San Cristóbal. En el transcurso del mediodía se entregarán los premios del concurso Dibuja tu Barrio. También actuarán el grupo de baile Mis Niñas, el Dúo Cenacheros y el grupo de animación infantil Dory y Wey.

Las atracciones durante esta jornada estarán a precios reducidos ya que se celebrará el Día del Niño.

Por su parte Francisco Lucena, hermano mayor del Cristo de la Salud, animó a todos los aguilarenses a acudir tanto a la novena al Señor de la Salud como a la tradicional Subasta de Gallos. Agradeció de antemano la colaboración de todas las empresas y particulares que donan regalos para hacer realidad la subasta.

En el acto también participaron Ángel Bonilla,presidente de la asociación de vecinos del Barrio Bajo, y Josefina  Palma, presidenta de la Asociación Amigos de San Miguel. Los dos animaron a todos los vecinos a sumarse a esta feria que es una de las fiestas más tradicionales en el calendario aguilarense.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de telefonía, televisión e internet. Puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.