CÓRDOBA.  La Diputación de Córdoba participa, a través de la red de Centros Guadalinfo, en la actividad ‘A una hora de Córdoba’, por la que unos cuarenta influencers (periodistas, blogueros y críticos gastronómicos) de toda Andalucía realizarán durante este fin de semana -23 y 24 de septiembre- una ruta turística y gastronómica por algunos municipios de la provincia. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida.

Con esta iniciativa se pretende promocionar y difundir el turismo rural de Córdoba, aprovechando la influencia de estos profesionales expertos en gastronomía y viajes, que se han convertido en personas de referencia para sus miles de seguidores.

Los centros Guadalinfo de los municipios participantes coordinarán la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo del evento. Durante ayer viernes estos influencers han visitado la localidad de Palma del Río,

La agenda continuará hoy sábado en el municpio de Montemayor, donde realizarán una visita guiada a la zona monumental. Después se trasladarán a Montalbán y a La Rambla, localidad en la que tendrán la posibilidad de conocer el Museo de Cerámica. Hoy mismo viajarán a Montilla, con la visita a algunas de las bodegas más importantes.

El domingo 24, concluirán su visita a Montilla para trasladarse después hasta Aguilar donde concluirán su periplo. En todas las localidades podrán degustar los platos más típicos de la gastronomía local. La visita comenzará a las 12.30 del mediodía en la plaza octogonal de San José.

Esta actividad cuenta con la colaboración también del Patronato Provincial de Turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.