Angelines Zurera

AGUILAR. Antonio Zurera, hermano de la desaparecida Angelines Zurera, estará esta mañana en el Congreso de los Diputados. De esta manera se hará oír la voz de los familiares y amigos de la mujer que desapareció en Aguilar en marzo de 2008. Junto a Antonio Zurera estarán también los padres del joven cordobés Paco Molina.

La visita ha sido posible gracias a una invitación del parlamentario aguilarense socialista Antonio Hurtado.

Durante la sesión Hurtado instará al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a que aporte datos sobre el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDS) a través de una pregunta.

Paco Molina Sánchez desapareció el 2 de julio del año 2015, cuando quedó con unos amigos en la capital cordobesa. Según testigos, el menor tomó un autobús hacia Madrid, donde se le perdió la pista. Desde el principio del caso, su padre ha puesto en duda que su hijo se marchara voluntariamente, dado que no se llevó el dinero que tenía en casa, ni tampoco ropa.

Por su parte Ángeles Zurera  desapareció en nuestra ciudad en la madrugada del 2 de marzo de 2008. Pese a las continuas labores de búsqueda nunca se encontró ninguna pista que aclarara lo sucedido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.