Ochavada Teatro pondrá en escena “¿Quién nos manda hacer teatro?”

0
209
Un momento de los ensayos en los Desamparados

AGUILAR. La Asociación Cultural Ochavada Teatro pondrá en escena este próximo fin de semana la obra “¿Quién nos manda hacer teatro?”. De esta manera llevarán a cabo su primera obra teatral que podrá disfrutarse en el escenario del Auditorio de los Desamparados los días 15 y 16 de septiembre, viernes y sábado.

Desde la asociación han explicado que el argumento de la obra aborda las peripecias de un grupo de teatro aficionado que preparan una obra dos horas antes de su estreno. Los actores, después de llevar ensayando un año, no saben moverse por el escenario. Hasta el punto de que dos de ellos no se presentan y tienen que sustituirlos  el director y el regidor. Otro de los actores aparece borracho. Todo es un desastre. Pero luchan para que la obra no se suspenda. Y a 10 minutos para abrir las puertas, sucede algo inesperado.

Así que los numerosos am

antes del teatro de Aguilar tienen una cita con Ochavada Teatro. Las representaciones serán a las 21.30 horas el viernes y a las 20.30 y22.30 el sábado.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.