El coche afectado la noche del 14 de agosto y la mujer herida que requirió asistencia médica

AGUILAR. El salvajismo de algunas personas no tiene límite. Y es que durante el pasado puente del 15 de agosto uno o varios individuos han lanzado piedras desde un puente de la autovía A-45 (Córdoba – Antequera) en el término municipal de Aguilar. De momento se tiene constancia de que al menos unos catorce vehículos se han visto afectados.

La voz de alarma la dio el pasado martes, 15 de agosto, el conductor de uno de los coches que no sólo ha resultado con más daño material sino que, además, uno de sus ocupantes también sufrió daños personales necesitando asistencia médica en el hospital comarcal de Montilla. LES INFORMA AGUILAR TV – GRUPO COMUNICA.

José Rodríguez publicó en su cuenta de Facebook tanto fotografías como un relato pormenorizado de lo que había sucedido durante la noche del lunes, 14 de agosto. Las piedras se lanzaron desde el puente que atraviesa la autovía justo después del acceso Aguilar Sur en sentido Málaga. Por este puente discurre el camino conocido como de la Casilla del Padre Herrera.

El coche de José Rodríguez sufrió el impacto de una piedra de gran tamaño que rompió la luna delantera y también el salpicadero. Ahí no quedó todo porque la mujer que viajaba en el asiento del copiloto sufrió una brecha en la frente de la que requirió asistencia médica.

La Guardia Civil ha confirmado que se ha puesto en marcha un dispositivo para vigilar de manera especial este tramo de autovía que discurre por el término municipal de Aguilar. Según apuntan incluso se han localizado huellas de los presuntos implicados en el lanzamiento en el puente desde el que se arrojaron las piedras.

Será el juzgado de instrucción número 1 de Aguilar el que se haga cargo de las diligencias tras la investigación de la Benemérita. Los hechos pueden ser constitutivos de delito y castigados con pena de prisión.

TODA LA ACTUALIDAD EN AGUILAR TELEVISIÓN (GRUPO COMUNICA)

Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.