El diseñador Álvaro Abril
  • AGUILAR. Cada vez está más cerca la celebración del XV Aniversario Fundacional de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero. Por este motivo la entidad musical no para de trabajar para conmemorar tan importante efeméride.

La formación prepara la presentación de un logotipo conmemorativo que  será obra del prestigioso dibujante, diseñador y asesor artístico granadino Álvaro Abril Vela.

Álvaro Abril Vela ha realizado este año pasado para Maestro Valero el proyecto de asta y remate de bandera, paño de bandera y mantolines. También ha trabajado en multitud de diseño para cofradías y hermandades granadinas, así como para hermandades como El Rocío, Esperanza Macarena o las Aguas de Sevilla.

Asimismo para hermandades de toda la geografía andaluza, dejando su sello artístico en amplitud de campos como bordados, orfebrería, arte floral, arte de vestir, cartelería, escudos y logotipos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA

TODA LA ACTUALIDAD COFRADE EN AGUILAR TELEVISIÓN

Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Asta y remate de bandera realizados por Álvaro Abril para Maestro Valero este pasado año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here