“Contigo ahora nadie puede vencernos”. ¡Abónate! Ese es el eslogan de la campaña de abonados que acaba de lanzar el Balonmano Aguilar Ac.Torrent. Por 20 euros, los aficionados podrán disfrutar de los catorce partidos de liga que el equipo aguilarense dispute en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera la próxima temporada que comenzará el 17 de septiembre con el derbi cordobés que medirá al equipo de Manolo Ortega frente al Cajasur Córdoba Balonmano, descendido de División de Plata. Dichos abonos podrán adquirirse en Servicio de Asistencia Técnica Hermanos Varo en C/Mercaderes, 12 o en Casa Chano, Antonio Alberca Lucena en C/Monturque, 1

Para llegar en las mejores condiciones al inicio de liga, el Balonmano Aguilar comenzará su trabajo de pretemporada dentro de siete días. Concretamente el miércoles 16 de agosto está citada la plantilla de 15 jugadores, ocho de ellos fichajes de verano: Francisco Morales, Óscar García, Serena, “Soci”, Diego Bros, Jesús Algar, Pablo Reyes y Gonzalo Álvarez que se han sumado a los siete jugadores que continúan de la pasada temporada: Alfonso Díaz, Rafa Triviño, Agus Avilés, Jota Abad, Antonio Ortega, Salva Baena y Antonio Mendoza. Solo faltaría la llegada de un tercer portero ya que el club está trabajando para la incorporación de un jugador joven que compita con Soci y Alfonso Díaz.

En el capítulo de partidos amistosos de pretemporada, el presidente de la entidad, Francisco Rosa, confirmó a Grupo Comunica en una entrevista concedida en la Feria Real que “se van a jugar un total de cuatro partidos, dos ante Montequinto, Maracena y un torneo en Palma del Río”. Todos los encuentros serán fuera de casa menos la vuelta ante el conjunto sevillano que servirá para realizar la presentación de la plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.