De izquierda a derecha: Rafael García, Pilar Cabezas, Jesús Encabo, María José Ayuso, Anabel López, María del Carmen Berenguer, Macarena Jiménez y José Antonio Montesinos

AGUILAR. Desde ayer ya hay oficialmente una nueva composición del equipo de gobierno socialista en Aguilar. La entrada de Anabel López y José Antonio Montesinos han variado el panorama y, a partir de ahora, se abrirá un periodo en el que se perfilará un nuevo reparto de las concejalías municipales.

La incógnita seguirá estando en la figura del alcalde, Francisco Juan Martín, que desde hace tres meses esta de baja por enfermedad. Es mucho lo que se especula sobre su futura presencia en este equipo de gobierno. Se baraja una posible dimisión que podría llegar cuando acabe su situación de baja laboral por enfermedad. Mientras que se resuelva esa incógnita lo cierto es que la mayoría absoluta del PSOE ha quedado mermada. Sólo contará con ocho ediles para las votaciones plenarias cuando la mayoría absoluta está fijada en nueve.

Habrá que esperar aún un poco más para dilucidar esta cuestión así como la designación de un nuevo alcalde si se decide acabar con la situación de interinidad de María José Ayuso. Pero para esto habría que esperar a la vuelta o a la dimisión de Francisco Juan Martín si es que se produjeran una u otra.

AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD MUNICIPAL DE NUESTRA CIUDAD CON OBJETIVIDAD Y VERACIDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios infórmese en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.