AGUILAR. Llega un nuevo fin de semana lleno de actividades variadas en nuestra ciudad. Aquí puede consultar los distintos actos previstos para estos días. AGUILAR TV – GRUPO COMUNICA estará presente en algunos de ellos y ofrecerá reportajes e imágenes durante la próxima semana.

28 JULIO, VIERNES.

EXPOSICIÓN THE BLUE NAIL

Durante estos días se puede visitar una exposición en el Molino del Duque con el título The Blue Nail. Se trata de una magnífica muestra de dibujo y pintura que estará abierta hasta el 30 de julio en horario de 18.00 a 22.00 horas.

CAMPEONATO DE NATACIÓN 2017.

Hoy viernes a partir de las 20.00 horas se desarrollará una nueva edición del Campeonato de Natación. Será en el polideportivo municipal.

ENTREGA DE PREMIOS Y EXPOSICIÓN DE CARTELES DE FERIA.

A las 20.00 horas en el Molino del Duque se entregarán los premios del concurso de carteles de feria 2017. A continuación quedará abierta al público la exposición donde poder admirar todos los carteles. Estará abierta durante todos los días de Feria Real.

RUTA NOCTURNA MTB “LUNA LLENA DE POLEY”

Hoy viernes a las 22.00 horas comenzará en la Plaza de San José la X Ruta Nocturna MTB “Luna llena de Poley”. El recorrido será el siguiente: Camino de Vadoancho, Arroyo Camarata, Vereda de Mora, Perezón, Camino del Anís, entrada a Moriles por el cementerio, salida de Moriles por el camino de Los Lagares, arroyo de La Limosna, Los Llanos, Las Albarizas y camino de Las Minas.

RUTA POR EL CASTILLO DE AGUILAR

Hoy viernes a partir de las 22.30 horas tendrá lugar la actividad “Castillo del Terror” en el recinto amurallado del cerro del Castillo.

XXXVIII NOCHE FLAMENCA PEÑA CURRO MALENA

Hoy viernes a las 23.00 horas comenzará una nueva edición de la Noche Flamenca de la Peña Curro Malena de Aguilar. Será en el recinto ferial. Actuarán Pedro “El Granaíno”, Vicente Soto “Sorder”, Antonia Contreras y el cantaor local Frasquito “El Lobo”. Al toque Patrocionio hijo, Juan Ramón Caro y Juani Marin. Sus actuaciones estará acompañadas por Araceli Muñoz y su grupo. La presentación correrá a cargo del flamencólogo Álvaro de la Fuente

29 DE JULIO, SÁBADO.

FERIA DE GANADO

A las ocho de la mañana comenzarán las inscripciones en la Feria de Ganado de Aguilar que se desarrollará en el recinto ferial del Castillo. Durante el mediodía será el concurso de tira de mulos y mulas, la entrega de premios y el homenaje a una persona vinculada al sector. Por la tarde habrá más actividades en las que colabora la Cofradía del Huerto.

FESTIVAL DE FOLCLORE CIUDAD DE AGUILAR “DANIEL LIGERO VALENCIA”

Mañana sábado a partir de las 21.30 horas dará comienzo la XXV edición del Festival de Folclore Ciudad de Aguilar. Este año conmemora su edición número 25. Actuarán el grupo “Nobleza Baturra” de Zaragoza,  el grupo “Virgen de Fátima” de la Peña el Pulpitero de Las Torres de Cotillas en Murcia y el grupo de baile anfitrión de la Asociación Al  Andalus de Aguilar y Puente Genil. El evento estará presentado por el periodista Jesús Prieto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.