La bandera de la cofradía. Detras representación oficial

AGUILAR. La Virgen del Carmen volvió ayer a recorrer con aires de Reina las calles de Aguilar en el día de su festividad. Pasadas las nueve y media de la tarde salía desde el templo parroquial de Carmen y pasaba por la recién abierta al público calle El Carmen. Como siempre los vecinos engalanaron sus balcones para recibir a la imagen.

La Banda Municipal de Música Sebastián Valero puso la nota musical durante todo el itinerario que tuvo momentos especiales al paso por los Cuatro Cantillos o la calle Mercaderes.

Los fuegos artificiales pusieron la alegría propia de una jornada que se viste de feria para honrar a la Señora del mes de julio en Aguilar. La barriada del Carmen recibió a la Virgen y la acompañó por el centro de la avenida Miguel Cosano.

La procesión ha sido el colofón a una intensa novena que ha llenado todos los días la parroquia del Carmen. El sábado, día 15, la Virgen estuvo expuesta en solemne besamanos.

El hermano mayor, Manuel Luque, explicó a AGUILAR TV – GRUPO COMUNICA que la devoción a la imagen es muy intensa en Aguilar, “algo que se pone de manifiesto tanto en la novena como en la procesión”.

AGUILAR TV – GRUPO COMUNICA OFRECERÁ DOS PROGRAMA ESPECIALES TANTO DE LA FERIA DEL CARMEN COMO DE LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN. SE EMITIRÁN HOY LUNES Y MAÑANA MARTES A LAS 20.00 HORAS. SE REPETIRÁN EL MARTES Y EL MIÉRCOLES A LAS 15.00 HORAS.

Si no estás abonado a nuestros servicios puedes informarte en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here