La bandera de la cofradía. Detras representación oficial

AGUILAR. La Virgen del Carmen volvió ayer a recorrer con aires de Reina las calles de Aguilar en el día de su festividad. Pasadas las nueve y media de la tarde salía desde el templo parroquial de Carmen y pasaba por la recién abierta al público calle El Carmen. Como siempre los vecinos engalanaron sus balcones para recibir a la imagen.

La Banda Municipal de Música Sebastián Valero puso la nota musical durante todo el itinerario que tuvo momentos especiales al paso por los Cuatro Cantillos o la calle Mercaderes.

Los fuegos artificiales pusieron la alegría propia de una jornada que se viste de feria para honrar a la Señora del mes de julio en Aguilar. La barriada del Carmen recibió a la Virgen y la acompañó por el centro de la avenida Miguel Cosano.

La procesión ha sido el colofón a una intensa novena que ha llenado todos los días la parroquia del Carmen. El sábado, día 15, la Virgen estuvo expuesta en solemne besamanos.

El hermano mayor, Manuel Luque, explicó a AGUILAR TV – GRUPO COMUNICA que la devoción a la imagen es muy intensa en Aguilar, “algo que se pone de manifiesto tanto en la novena como en la procesión”.

AGUILAR TV – GRUPO COMUNICA OFRECERÁ DOS PROGRAMA ESPECIALES TANTO DE LA FERIA DEL CARMEN COMO DE LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN. SE EMITIRÁN HOY LUNES Y MAÑANA MARTES A LAS 20.00 HORAS. SE REPETIRÁN EL MARTES Y EL MIÉRCOLES A LAS 15.00 HORAS.

Si no estás abonado a nuestros servicios puedes informarte en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.