Pilar Cabezas y María José Ayuso durante la presentación esta mañana

AGUILAR. Hoy miércoles se ponen a la venta las entradas para una nueva edición de La Noche de la Media Luna. Tanto la alcaldesa en funciones, María José Ayuso, como la concejala de Cultura, Pilar Cabezas, han presentado hoy el cartel anunciador de este evento que comenzó a celebrarse en Aguilar en el año 1997. Es obra del artista local Ricardo Llamas.

Ayuso ha destacado el papel de los voluntarios que hacen realidad la narración de distintos pasajes históricos de nuestra ciudad y nuestra comarca representados en el yacimiento arqueológico del Cerro del Castillo.

Por su parte Pilar Cabezas recordó cómo en el año 1997 se decidió apostar por la puesta en valor de nuestra historia ligada a nuestro patrimonio aprovechando los trabajos de recuperación arqueológica que se habían llevado a cabo en la antigua fortaleza de Poley.

Este año las representaciones teatrales de la  Noche de la Media Luna será los días 21 y 22 de julio. Como siempre se desarrollará de manera paralela un mercado medieval en el entorno de las calles María Coronel, Placilla Vieja y cuesta de la Parroquia que estará abierto los días 21, 22 y 23 de julio.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy miércoles en horario de 19.00 a 21.30 horas en el Ayuntamiento. Y a partir de mañana jueves la venta será en horario de mañana (10.00 a 13.00 horas) en el Auditorio de los Desamparados y podrán seguir adquiriéndose por la tarde en el Ayuntamiento.

Las personas que quieran adquirirlas por teléfono deberán llamar al 957688203 y al 957688443.

AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA HA ESTADO ALLÍ Y AMPLIARÁ LA INFORMACIÓN EN SUS ESPACIOS INFORMATIVOS QUE SE EMITEN LOS JUEVES Y LOS VIERNES A LAS 20.00 HORAS.

Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida y en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.