Durante los últimos meses se ha producido un gran aumento de visitas en el yacimiento del castillo de Aguilar de la Frontera, y en la zona de exposición del Centro de Interpretación del Paisaje y la Historia (CIPHAF).
Este éxito se debe a la realización de una serie de actividades promovidas por las Delegaciones de Turismo y Cultura, a través de actividades como la Media Luna o SemaVín donde combinamos patrimonio y vino, o las diferentes visitias guiadas de los centros escolares, cuyo objetivo es poner en valor el yacimiento arqueológico, la historia del mismo y el entorno paisajístico de la Campiña Sur cordobesa.
El porcentaje de visitas durante los meses de invierno y primavera del período 2016-2017 ha variado con respecto al año 2015-2016 un 62% incrementándose el número de visitas en un total de 1014 siendo el mes de abril el de mayor afluencia con un total de 1141 visitas.   En los meses estivales que se presentan, se seguirán desarrollando las actividades anteriores a la par que las extraordinarias propuestas por el área de Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y cuya programación será presentada en los próximos días, promoviendo así nuestro Patrimonio y apostando por el Turismo de nuestra localidad.
Toda la actualidad e información en AGUILAR TV. Abónate a GRUPO COMUNICA en el 957 68 91 09 o visita nuestra oficina en Llano de las Coronadas 13. Disfruta de tu pueblo desde casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.