El pasado miércoles 21 de junio en el Edificio del Molino del Duque, tuvo lugar la clausura del taller de menores del Ayuntamiento de Aguilar perteneciente al curso 2016-2017.

El taller de Menores empezó su andadura hace 15 años con el objetivo de integrar socialmente a los/as menores de familias en situación o riesgo de exclusión social y ese objetivo se ha superado año tras año ya que realizan actividades que fomentan la creatividad e imaginación, desarrollan habilidades manuales, incrementan las habilidad sociales y de comunicación, se educan en valores como el respeto, el cuidado con el medio ambiente, relaciones interpersonales con personas mayores, y valores como el respeto, la igualdad y solidaridad con todas las personas que los rodean.

En todos los actos podemos ver el respeto, admiración y amor que sienten el grupo de niños y niñas que forman el taller de menores hacia su profesora, Soledad Toro, pero no sólo los/as niños/as sienten esa admiración por ella, sino que en las miradas de las familias se refleja el agradecimiento y cariño que sienten también por ella.

Toda la actualidad e información en AGUILAR TV. Abónate en el 957 68 91 09 o visita nuestra oficina en Llano de las Coronadas 13. Disfruta de tu pueblo desde casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.