La Delegación de Juventud ha presentado la programación del verano joven aguilarense, tras la inauguración de la Casa de la Juventud, situada en calle Santa Brígida, (un espacio de ocio donde los vecinos podrán desarrollar todos aquellos proyectos que crean que son necesarios,). La Delegación de Juventud pone en marcha una vez más el verano joven.
Desde el 24 de Junio hasta el 15 de septiembre van a llevarse a cabo actividades de ocio y tiempo libre, talleres y cursos formativos de diferentes temáticas y para edades desde los 14 hasta los 35 años.
Además en la semana del 24 al 28 de julio va a tener lugar la semana juvenil que vendrá a completar toda la campaña de verano. La fecha de inscripción de cada curso o actividad comenzará el jueves 22 de junio y finalizará 2 días antes del comienzo de la actividad. El precio de los talleres será de 6 euros y 5 euros con el carnet joven, excepto aquellos que se lleven a cabo durante la semana juvenil que serán totalmente gratuitos.
Las personas que aún no posean el carnet joven podrán solicitarlo en la casa de la juventud. Sin duda alguna es una gran opción para disfrutar de un amplio abanico de actividades. Para realizar cualquier consulta: Tlf.: 957661764, también en el correo electrónico: juventud@aguilardelafrontera.es, o en el facebook del Centro de Información Juvenil de Aguilar de la Frontera.

Abónate a AGUILAR TV en el 957 68 91 01. Disfruta de tu pueblo desde casa.Visitanos en Llano de las Coronadas 13

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.