Disfrute de la Romería desde hoy en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
329

AGUILAR. Grupo Comunica – AGUILAR TV ofrece desde hoy una programación especial dedicada íntegramente a la Romería en honor a la Virgen de los Remedios 2017. Durante tres días consecutivos ofreceremos los momentos más intensos de la Romería.

MIÉRCOLES, 14 DE JULIO

CAMINO DE IDA Y LLEGADA DE LA VIRGEN AL SANTUARIO

Un amplio programa especial con muchas entrevistas y realizando el camino de una manera doble. Por una parte en la cabeza de la comitiva acompañando a Nuestra Señora de los Remedios se encontraban Jesús Prieto y Samuel Ramírez. Ellos captaron lugares tan emblemáticos como el paso por “La Jamí”, el puente sobre el río o la bajada de la Señora de su carreta. También realizaron entrevistas íntimas y sentidas a personas muy vinculadas con la devoción a Remedios.

Por otro lado estaban Alejandro Jordano y Miguel Cabañas que hicieron el camino con las hermandades romeras. Hablaron con representantes de cada una de ellas y captaron todas sus impresiones.

Por supuesto el programa terminará con las imágenes de la Virgen por la calle de las Hermandades y el recibimiento triunfal en su santuario.

Este programa se emitirá hoy miércoles a las 20.00 horas y se repetirá mañana jueves a las 15.00 horas.

ENTRADA DE MONTILLA Y NOCHE EN EL SANTUARIO

Alejandro Gómez, Samuel Ramírez y Miguel Cabañas se encargaron de realizar un amplio reportaje durante la tarde y la noche del sábado. Comenzaremos con la entrada de la hermandad filial de Montilla. Continuaremos con muchas entrevistas realizadas en los alrededores de la ermita y también a algunas autoridades. Incluirá una visita a Villa Remedios que este año celebraba su 25 aniversario. El rezo del Santo Rosario o el turno de oración del Coro de la Virgen ante la Pastora de la Campiña serán otros de los contenidos.

Este programa se emitirá el jueves, 15 de junio a las 20.00 horas y se repetirá el viernes, 16 de junio a las 15.00 horas.

SANTA MISA Y CAMINO DE VUELTA

El último programa especial se emitirá el viernes, 16 de junio. Comenzará con la Santa Misa de Romeros que se celebró el domingo en el patio del santuario. Tras la misa Jesús Prieto entrevistó al hermano mayor, Manuel Jiménez, el párroco Pedro Castelo y la alcaldesa en funciones, María José Ayuso.

Tras esta parte del programa entraremos de lleno en la tarde del domingo de romería. Veremos la salida de la Virgen desde su ermita hacia Aguiar y la apoteósica entrada en las calles de la ciudad acompañada por miles de personas. Fabián Sánchez y Miguel Cabañas se encargaron de recoger con sus cámaras los mejores momentos.

Este ultimo programa se emitirá el viernes, 16 de junio, a las 20.00 horas y se repetirá el lunes, 19 de junio, a las 15.00 horas.

RECUERDE QUE AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA LE MANTIENE INFORMADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES COFRADES DE NUESTRA CIUDAD.

Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.