Inauguradas las jornadas sobre el olivar en la cooperativa Jesús Nazareno

0
563
De izquierda a derecha: Francisco Zurera, delegado de Agricultura; Maria José Ayuso, alcaldesa de Aguilar; Miguel Calvo, presidente cooperativa; Macarena Jiménez, concejala Desarrollo Económico: Ascen Paniagua, portavoz PP.

AGUILAR. La cooperativa olivarera Jesús Nazareno está celebrando durante todo este fin de semana la segunda edición de sus jornadas del olivar. Ayer por la tarde se celebró el acto de inauguración en el que participaron el delegado de Agricultura en Córdoba, Francisco Zurera, la alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso, y el presidente de la cooperativa, Miguel Calvo.

Todos coincidieron en afirmar la importancia que tiene la celebración de eventos como éste que pongan en valor la riqueza patrimonial y económica del mundo de la aceituna y el aceite en nuestra comarca.

Durante toda la mañana de hoy se están llevando a cabo una serie de ponencias que abordan cuestiones relacionadas con el sector.

Para el mediodía está prevista una comida de convivencia y una exhibición ecuestre. Mañana domingo habrá exhibición de perros de madriguera.

Durante la tarde de hoy y la mañana del domingo podrán realizarse visitas guiadas a las instalaciones así como a los stands con productos relacionados con el sector.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTÁ HACIENDO UN AMPLIO SEGUIMIENTO DE LAS JORANADAS Y OFRECERÁ UN AMPLIO PROGRAMA ESPECIAL DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA.

Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.