AGUILAR. Los aromas de María Auxiliadora recorrieron anoche por primera vez las calles de Aguilar. Nunca antes se había realizado una procesión con una de las devociones más arraigadas en la feligresía de la parroquia del Carmen. No obstante si que, desde hace cuatro años, se venía convocando un Rosario de Aurora el domingo más cercano al 24 de mayo, festividad de la Virgen.

La hermana mayor, Carmen Alberca, mostró su satisfacción por haber logrado uno de los objetivos de la cofradía que era ver procesionar a María Auxiliadora.

El recorrido hubo que confeccionarlo provisional debido a las obras en la esquina de la calle del Carmen con Mártires de Poley. Para el próximo año está previsto que haga el mismo itinerario que la Virgen del Carmen.

El paso fue portado a costal por hermanas costaleras pertenecientes a la Juventud Teresiana. La nota musical estuvo a cargo de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero dirigida por José Antonio García.

El que fuera vicario parroquial de Aguilar, José Antonio Gallego, estuvo en la procesión y alentó a la cuadrilla de costaleras.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Com

unica) ESTUVO ALLÍ Y REALIZÓ UN AMPLIO REPORTAJE QUE PODREMOS VER EN EL PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS OCHO DE LA TARDE. SE REPETIRÁ EL JUEVES A LAS 15.00 HORAS.

Si no está abonado infórmese en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.