Pilar Cabezas, concejala de Educación

AGUILAR. Hasta el próximo día 30 de mayo se desarrollará la cuarta edición de la Muestra de Teatro Infantil en Aguilar. Está organizada por la concejalía de Educación en colaboración con todos los centros escolares de la ciudad.

La concejala del área, Pilar Cabezas, desgranó ayer el programa de actuaciones previsto. Los distintos centros escolares pondrán en escena distintas representaciones en el auditorio de Los Desamparados. Comenzarán hoy  jueves, 18 de mayo, con la actuación de la Escuela de Adultos Rosa de Bulay que interpretará  “El bulto negro”. Será a las seis de la tarde en Los Desamparados.

Esta próxima semana continuarán las representaciones con “El país de los cuentos” a cargo del colegio Alonso de Aguilar, “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo” a cargo del María Coronel y “Farsa de la niña araña” por el Carmen Romero. Estas actuaciones tendrán lugar los próximos lunes, martes y miércoles en horario de mañana en Los Desamparados.

Los alumnos de los institutos también subirán a las tablas del auditorio. Será el viernes, 26 de mayo, con “El club de la comedia”  y “Sancho en la ínsula Barataria” a las 10.30 de la mañana.

Asimismo se contará con compañías de teatro profesionales. Hoy a las doce ha podido  verse “La máquina de Gloria”, mañana viernes “Gloria la Fuerte” y el martes, 30 de mayo “El sueño de una noche de verano”. Todas las representaciones a las doce del mediodía.

La edil recordó que más de 1.000 alumnos participarán durante las jornadas en la actividad.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD Y OFRECERÁ LAS IMÁGENES EN EL INFORMATIVO QUE SE OFRECERÁ MAÑANA VIERNES A LAS 20.00 HORAS.

Si no está abonado a nuestros servicios puede hacerlo en nuestra oficina ubicada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.