El domingo 21 de mayo se celebrará la IX Ruta MTB Córdoba-Aguilar

0
115

AGUILAR. El domingo 21 de mayo se va a celebrar una de las pruebas más importantes en el calendario de rutas que organiza cada año el CCMTB Aguilarense. Se trata de la tradicional Ruta MTB Córdoba-Aguilar que cumple su novena edición y que tuvo que aplazarse el pasado fin de semana por el mal tiempo de lluvia previsto para el domingo 30 de abril.

Las inscripciones para participar en esta IX Ruta Córdoba-Aguilar continúan abiertas, en Relojería Pinosol o en los teléfonos 667-003985 y 656-975358 al precio de 12 euros para los socios y 16 para los no socios e incluye: Autobús de ida a Córdoba, vehículo de apoyo, avituallamiento durante la ruta y comida de convivencia al finalizar la prueba.

El recorrido tiene una longitud de 60 km aprox y una dificultad media. La salida desde Aguilar a la capital cordobesa se realizará a las 7 de la mañana  desde la gasolinera de Las Viñas mientras que el inicio de la prueba está previsto para las 8:30 desde el Puente Romano.

TODO EL DEPORTE LOCAL EN LOS ESPACIOS DEPORTIVOS E INFORMATIVOS DE AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

Si no está abonado a nuestros servicios infórmese en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.