AGUILAR.  Un total de 21 cruces podrán visitarse durante todo el fin de semana en Aguilar. Ayer el concejal de Festejos, Rafael García, repasó los colectivos y particulares que se han encargado este año de montar cruces. Son los siguientes:

Residencia Remedios, Asociación Cultural Sueños de Romero (calle La Tercia), Archicofradía del Niño Jesús de Praga (Plaza de las Descalzas), Hogar del Pensionista (Junto a la Torre del Reloj), Asociación de Vecinos Torre del Reloj (Torre del Reloj), Mercería Pedrajas (calle Desamparados), Cofradía de Jesús Caído (calle Mártires de Poley), Cofradía de Jesús Nazareno (Plaza Teatro Español), Asociación Fuente Nueva Proyecto Hombre (Plaza Teatro Español), Cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua (Plaza Teatro Español), Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma (Plaza Teatro Español), Hermandad de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario (Plaza Teatro Español), Asociación de Vecinos Llano de la Cruz (Llano de la Cruz), Daniel Prieto Palma (Llano de la Cruz), Agrupación Corazón Romero (calle Ancha), Cofradía de la Caridad (Iglesia del Cerro), Vecinos calle Ancha (Fuente calle Ancha), Vecinos calle Huerto (calle Huerto), Hermandad de la Veracruz (casa Hermandad Veracruz), Antonio Palma Cosano (Barriada del Carmen)y Eventos Baahbah (Avenida Antonio Sánchez).

Las cruces que cuentan con barra de bar estarán abiertas desde hoy viernes y hasta el próximo domingo. Las que no tienen barra podrán visitarse durante la tarde noche de mañana sábado, 6 de mayo. Todas cuentan con barra de bar menos Mercería Pedrajas, Asociación de Vecinos Llano de la Cruz, Daniel Prieto Palma, Vecinos calle Ancha, Vecinos calle Huerto y Antonio Palma Cosano.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) REALIZARÁ UN AMPLIO SEGUIMIENTO D E LA FIESTA DE LAS CRUCES DE MAYO Y OFRECERÁ UN REPORTAJE DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA.

Si no está abonado a nuestros servicios infórmese en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

El concejal de Festejos, Rafael García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.