El concejal de Festejos, Rafael García, junto a representantes de la cofradía de la Borriquita así como el diseñador de la cruz ganadora el año pasado, Juan de la Cruz Varo.

AGUILAR. Este mediodía el concejal de Festejos, Rafael García, ha presentado el cartel anunciador de las fiestas de Cruces de Mayo. En esta edición de 2017 serán los días 5, 6 y 7 coincidiendo con el primer fin de semana completo de este mes así como con la procesión de Gloria de la Virgen de los Remedios.

El cartel reproduce una imagen del primer premio de cruces de interior que el año pasado recayó en la cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma.

Tanto la fotografía como el diseño del cartel es obra de Carmen Lucena.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) HA ESTADO ALLÍ Y OFRECERÁ LAS IMAGÉNES EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL. DURANTE TODO EL MES DE MAYO PROGRAMACIÓN ESPECIAL CON NUESTRAS FIESTAS MÁS EMBLEMÁTICAS: CRUCES, DÍA DE LA CRUZ Y CELEBRACIONES DE LAS COFRADÍAS DE GLORIA.

Abónate a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.