Patricia Luque en un momento de su recital

AGUILAR. Los versos de la aguilarense Patricia Luque sirvieron ayer para inaugurar de manera oficial la Semana del Libro y la Lectura en Aguilar. El acto comenzó con las palabras de Pilar Cabezas, concejala de Cultura, que se encargó de leer el manifiesto por el Día del Libro. Después el responsable de la Biblioteca Municipal, Francisco Toscano, hizo una semblanza de la autora escogida este año por la Consejería de Cultura para resaltar su obra, Julia Uceda.

Finalmente Patricia Luque desgranó algunos de sus poemas que han ido viendo la luz en los últimos años. Su poesía no deja indiferente al que la escucha y se está abriendo un reconocido camino en el panorama poético actual. Ha recibido ya varios galardones en certámenes celebrados en distintos puntos de Andalucía.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ EL RECITAL ÍNTEGRO EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Si no está abonado a nuestros servicios no dude en informarse. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

La concejala de Cultura, Pilar Cabezas, y el responsable de la Biblioteca, Francisco Toscano, acompañaron a Patricia Luque en su recital
El público arropó el recital de Patricia Luque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.