Pilar Cabezas, concejala de Cultura

AGUILAR. La concejala de Educación, Pilar Cabezas, ha presentado hoy el programa de actividades que se encuadran dentro de la Semana del Libro y la Lectura. Se desarrollará del 24 de abril al 5 de mayo. El día 24 se inaugurará la zona oficial de bookcrossing en la Casa de la Juventud. De 17.00 a 19.00 hora se desarrollará un taller de cuenta cuentos en la biblioteca municipal para niños de 3 a 7 años.

A las 20.00 horas será el acto conmemorativo del Día del Libro homenaje a Julia Uceda que ha sido la autora elegida este año. En el mismo acto habrá un recital poético a cargo de Patricia Luque.

El día 25 de 5 a 7 de la tarde taller de marcapáginas en la biblioteca para niños de 7 a 10 años. A las 20.30 presentación de la novela “El juego de la asfixia” del escritor aguilarense Bernardo Claros.

El día 26 otro taller. En este caso de caretas y máscaras teatrales para niños de siete a diez años en la biblioteca municipal. Después, a las ocho de la tarde, recital poético a cargo de Gema Albornoz.

El día 27 a partir de las 17.30 horas lectura continuada de poemas de Gloria Fuertes a cargo de alumnos del Centro de Educación de Adultos Rosa de Bulay. El día 28 se impartirán dos talleres en la biblioteca municipal. El primero a partir de las cinco de la tarde con juegos de expresión corporal para niños de 4 a 8 años. Y el segundo para jóvenes que será impartido por María F.R. autora de Silvery River sobre cómo publicar en la red para escritores noveles.

Por último el día 29 a las ocho de la tarde se presentará el libro de poemas “Cuando atraviesas el fuego lamiéndote los labios”   de Rafael Calero. Como los demás actos también será en la biblioteca municipal.

Durante todos estos días, además, se están realizando visitas guiadas de escolares al Centro de Interpretación del Castillo.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

ABÓNATE VISITANDO NUESTRAS OFICINAS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. TAMBIÉN LLAMANDO AL TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.