DOMINGO DE RESURRECCIÓN: El Resucitado por la plaza octogonal

AGUILAR. La de este año, sin duda, será una Semana Santa para recordar. Radiante en todos los aspectos. En lo meteorológico y, sobre todo, en el ambiente que ha inundado nuestras calles durante todos los días de su desarrollo.

La Plaza Octogonal de San José ha sido el epicentro de una Carrera Oficial extraordinaria debido a las obras que se desarrollan en la calle El Carmen. Expectación máxima para ver el desfile de las cofradías por este lugar.

Y no han quedado atrás otros recorridos extraordinarios propiciados por las mismas obras como los del Miércoles Santo y el Viernes Santo por la mañana por las calles Monturque y Mártires de Poley.

Estampas para la historia de nuestra Semana Santa. Estampas para las retinas de todos los cofrades que se guardarán en el cofre dorado de nuestros mejores recuerdos.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) HA REALIZADO UN AMPLIO DESPLIEGUE PARA OFRECER EN DIRECTO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA SANTA. MÁS DE 50 HORAS DE EMISIÓN CON LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTRA SEMANA MAYOR.

NO SE PIERDA DETALLE DE LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD ABONÁNDOSE A AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). ESTAMOS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. TAMBIÉN EN EL TELÉFONO 957689109.

Y SI QUIERE ALGUNA COPIA DE NUESTROS PROGRAMAS TAMBIÉN PUEDE SOLICITARLA.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.