Andrés Córdoba durante la entrevista que se realizó en el Llano de la Cruz.

AGUILAR. Esta noche llega una nueva edición del espacio LA NOCHE COFRADE a AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). En principio se emitirá el programa AGUILAR COFRADE con toda la actualidad de nuestra Cuaresma y Semana Santa.

Jesús Prieto entrevistará al pregonero de la Semana Santa 2017, Andrés Córdoba. Una amplia entrevista en la que el pregonero rememorará sus recuerdos ligados a la Semana Santa aguilarense y desvelará algunas de las claves que serán fundamentales en el pregón que pronunciará este próximo sábado 1 de abril en la parroquia del Soterraño.

Recuerdos que están vinculados al Llano de la Cruz en cuyo entorno ha residido desde que nació hasta la actualidad. Y recuerdos vinculados a su familia y a sus cofradías. Entre éstas últimas a la Centenaria Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en la que ostenta actualmente el cargo de teniente hermano mayor.

En su amena charla en el programa no se olvida su vinculación con los movimientos y colectivos deportivos de nuestra ciudad que también sirvieron para conectarlo con el mundo cofrade.

Se trata de una entrevista muy emotiva en la que también hablará de su presentador, su hermano Manuel Córdoba que fue pregonero de la Semana Santa en el año 2002.

Tras la entrevista a Andrés Córdoba continuará el programa Aguilar Cofrade con la emisión de la ponencia sobre la historia y el culto a la Virgen de la Antigua que pronunció el pasado viernes en la casa hermandad de Amargura – Antigua el cofrade Francisco Gabriel Zurera. Asimismo se repasarán todos los actos que se celebraron el pasado fin de semana.

La sección de Altares regalará la vista con la emisión de los altares de cultos montados la pasada semana por las Cofradías del Huerto en el Soterraño y del Cristo de la Expiración y la Virgen de las Angustias en el Carmen.  El Tablón Cofrade avanzará todos los actos previstos para este próximo fin de semana.

Y una vez que termine AGUILAR COFRADE continuará LA NOCHE COFRADE con la emisión íntegra de los actos convocados para clausurar el 25 aniversario de la incorporación de la Virgen de la Piedad a la cofradía del Cristo de la Salud. Se emitirá la Santa Misa en la que se estrenó el nuevo himno para la virgen con letra de José Antonio Berenguer y la Mesa Redonda que tuvo lugar en el auditorio de los Desamparados y que estuvo moderada por el cofrade Juan Luis Arjona.

El programa está dirigido y presentado por Jesús Prieto y cuenta con un amplio equipo de profesionales que lo hacen realidad. Entre ellos los operadores de cámara Samuel Ramírez, Fabián Sánchez y Miguel Cabañas. En la edición y montaje Fabián Sánchez y Samuel Ramírez.

VIVA LA CUARESMA DE AGUILAR CON EL ESPACIO LA NOCHE COFRADE DE AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). LA TELEVISIÓN LOCAL DE AGUILAR QUE MARCA SU TIEMPO DE CUARESMA SIGUIENDO MUY DE CERCA EL PULSO A NUESTRAS HERMANDADES Y COFRADÍAS.

Abónese a nuestros servicios y no pierda detalle de Cuaresma y Semana Santa. Infórmese en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.