Se celebró una Mesa Redonda en el auditorio de los Desamparados

AGUILAR. La Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad clausuró el pasado sábado los actos conmemorativos con motivo del 25 aniversario de la incorporación de la Virgen al culto de la Hermandad.

En la parroquia del Cristo de la Salud se celebró una Santa Misa de Acción de Gracias. Durante la misma se estrenó el himno en honor a la Virgen de la Piedad con letra del cofrade José Antonio Berenguer Postigo. El estreno estuvo a cargo de la coral del Centro Filarmónico Aguilarense.

Algo más tarde se celebró en el Auditorio de los Desamparados una mesa redonda moderada por el cofrade Juan Luis Arjona en la que se abordaron numerosas cuestiones relativas a la devoción y culto a la Virgen de la Piedad en el seno de la Hermandad. Entre otros estuvieron hermanos mayores de la Cofradía, capataces, costaleros e, incluso, un familiar directo de la familia que donó la imagen a la Hermandad.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO EN LOS DOS ACTOS Y LOS OFRECERÁ ÍNTEGRAMENTE EN SU ESPACIO LA NOCHE COFRADE QUE SE EMITIRÁ ESTE PRÓXIMO JUEVES A PARTIR DE LAS 20.15 HORAS.

NO PIERDA DETALLE DE NUESTRA CUARESMA NI DE NUESTRA SEMANA SANTA. ABÓNESE A GRUPO COMUNICA. ESTAMOS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. TAMBIÉN EN EL TELÉFONO 957689109.

El párroco Pedro Castelo predicó la Eucaristía de Acción de Gracias en la que se estrenó el nuevo himno a la Virgen
Otro aspecto de la Mesa Redonda celebrada en el Auditorio de los Desamparados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.