AGUILAR. Hoy jueves llega a AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) otra NOCHE COFRADE como cada jueves de Cuaresma. En principio emitiremos el programa AGUILAR COFRADE con toda la actualidad de nuestras Hermandades y Cofradías. Como invitado estará el párroco Pedro Castelo que hablará sobre la Cuaresma y el sentido cristiano y cofrade de estos días previos a la Semana Santa.

En Aguilar Cofrade comenzaremos con la sección ESTAMPAS DE SEMANA SANTA en la que se recordará el Miércoles Santo del pasado año. También se dará un repaso a todos los actos que se celebraron durante el pasado fin de semana. Asimismo contaremos con nuestra sección de ALTARES DE CULTOS en los que veremos imágenes de los Altares que se montaron para los cultos de Preso y Desamparados y Salud y Piedad.

Luego LA NOCHE COFRADE continuará con la emisión íntegra de tres de los actos celebrados la pasada semana.

Comenzaremos con la presentación del cartel de la Estación de Penitencia de la Hermandad del Huerto que estuvo a cargo de la cofrade Tatiana Carmona. También emitiremos íntegramente el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa Chiquita así como la bendición de la nueva talla de Jesús Nazareno chiquito. La presentación fue realizada por Manuela Berlanga. Por último emitiremos casi al completo el Pregón Joven pronunciado el pasado sábado por Alejandro Quintero en el Molino del Duque.

El programa comenzará a las 20.15 horas y se repetirá mañana viernes a las 15.15 horas.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) TOMANDO EL PULSO A NUESTRA CUARESMA Y SEMANA SANTA.

Consulta nuestros servicios en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.