Un momento de la presentación de la nueva aplicación

AGUILAR. La Semana Santa de Aguilar será mucho más accesible para los aguilarenses y para los foráneos gracias a la aplicación para móvil que se presentó el jueves y que permitirá, entre otros, conocer los datos y la historia de cada una de nuestras cofradías y hermandades.

Lo más novedoso radica en que, a tiempo real, podrá saberse en qué punto del itinerario se encuentra cada paso procesional así como los recorridos e itinerarios completos de todas las cofradías. Todos los datos estarán actualizados y, por ejemplo, podrá conocerse también las bandas que acompañan a cada uno de los pasos.

El aguilarense Carlos Montero, creador de la aplicación, se encargó de presentarla ayer en el auditorio de los Desamparados. En el acto intervinieron los alumnos de la Escuela de Música de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar. También participó la teniente de alcalde María José Ayuso.

La aplicación se puede bajar de manera gratuita.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ TODA LA INFORMACIÓN EN SUS ESPACIOS AGUILAR COFRADE Y LA NOCHE COFRADE DE LA PRÓXIMA SEMANA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.