José Galisteo durante su intervención

AGUILAR. El pasado sábado el historiador José Galisteo pronunció una conferencia sobre la obra del escultor valenciano José Romero Tena. La disertación se hizo en el marco de la exposición que durante la pasada semana albergó la iglesia del Hospital de Aguilar con motivo del 25 aniversario de la incorporación de Nuestra Señora de la Piedad a la cofradía del Santísimo Cristo de la Salud.

En la muestra se han podido admirar todas las imágenes que Romero Tena hizo para Aguilar o aquellas en las que trabajó en labores de restauración.

A la finalización de la conferencia la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud entregó diplomas de reconocimiento a todos los que han hecho posible este importante evento artístico y cofrade.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ ÍNTEGRAMENTE LA CONFERENCIA EL PRÓXIMO VIERNES A PARTIR DE LAS 20.15 HORAS EN UN ESPECIAL DE LA NOCHE COFRADE DEDICADO A ESTE EVENTO.

Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. Tambíen llamando al teléfono 957689109.

Distintos momentos de la entrega de diplomas de agradecimiento por parte de la Cofradía del Cristo de la Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.