AGUILAR.  Tanto la televisión local AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) como el periódico digital AGUILAR NOTICIAS van a seguir muy de cerca todos los actos convocados con motivo de la Cuaresma 2017. Es ya una tradición que estos medios se conviertan en una portavoz acreditado de la Cuaresma aguilarense.

En AGUILAR TELEVISIÓN  todos los jueves llegará el espacio LA NOCHE COFRADE con toda la actualidad de nuestra Semana Santa. Incluirá el programa AGUILAR COFRADE con noticias relacionadas con nuestras cofradías y entidades musicales.

En el periódico AGUILAR NOTICIAS ampliaremos de manera notable el número de noticias en la sección AGUILAR COFRADE y cada semana publicaremos EL TABLÓN COFRADE con la agenda de actos previstos cada semana.

SI NO QUIERE PERDERSE DETALLE DE NUESTRA CUARESMA Y NUESTRA SEMANA SANTA ABÓNESE A AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). VIVA EN DIRECTO LOS DESFILES DE SEMANA SANTA DE NUESTRA CIUDAD.

Infórmese en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida y en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.