ADL vuelve a gestionar el servicio de ayuda a domicilio en Aguilar

0
1397

AGUILAR. La empresa de Aguilar de la Frontera,  GRUPO ADL, vuelve a ganar, tras varios años sin trabajar en el municipio donde tiene su sede, el Servicio de Ayuda a Domicilio, un servicio en el cual trabajan 130 auxiliares, de las cuales, se  subrogarán a todas sin excepción alguna y en las mismas condiciones laborales.

Se abre así una nueva etapa, con un contrato de un año de duración  aproximadamente, en la que ADL, gestionara un servicio que atiende a unos 300 usuarios, esperando mejorar el bienestar de los usuarios, la calidad del servicio y las condiciones laborales de las trabajadoras, que en las últimas fechas, y durante la gestión de otras empresas como BCM y CLECE  había suscitado polémica  llegando incluso a provocar protestas por parte de las trabajadoras en los plenos municipales.

La compañía ADL, a día de hoy,  es una de  las mayores empresas andaluzas del sector, gestionando en el año 2.016  unas 1.500 personas trabajadoras, además de tener  sedes en todas las provincias andaluzas y una delegación en Navarra.

Su oficina central está en Aguilar de la Frontera, lo que aumenta la visibilidad del municipio en el resto de Andalucía.

Desde la empresa afirman que  sus  retos están íntimamente relacionados con buscar la excelencia en los servicios, así como “buscar la máxima calidad  de vida de usuarios y facilitar el bienestar de todos y cada uno de sus trabajadores y traajadoras”. En este sentido añaden que  “ADL somos una gran familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.