Angelines Zurera

AGUILAR. El próximo 2 de marzo se cumplirán nueve años de la desaparición de la aguilarense Angelines Zurera. Por este motivo desde la plataforma que se constituyó para recordarla y exigir justicia para su caso han iniciado una campaña que intentará vestir de verde todos los balcones y ventanas de Aguilar.

Cartel en el que se promocionan los lazos verdes para recordar a Angelines

Durante todos estos días pueden adquirirse lazos verdes para colgarlos como distintivos de recuerdo para Angelines y como solidaridad con su familia y amigos que, desde hace nueve años, están exigiendo que se aclare su misteriosa desaparición.

Hace tan sólo unos días publicaron un video solidario en el que también se recordaba que fue objeto de maltrato por su ex marido tan sólo unos días antes de su pérdida. Un maltrato que fue reconocido por su propio ex marido y por el que hubo sentencia condenatoria del juzgado de Aguilar.

Los lazos pueden conseguirse en un buen número de establecimientos de Aguilar que aparecen recogidos en el cartel que se publica con esta información.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) TAMBIÉN SE SOLIDARIZA CON ANGELINES ZURERA.

Si no estas abonado a nuestros servicios puedes informarte en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.