Eduardo Arjona “Será un pregón de vivencias y muy participativo”

0
282

AGUILAR. El pregonero del carnaval 2017, Eduardo Arjona, habló hace unos días con el programa ESTO ES CARNAVAL de AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) y repasó su amplia trayectoria vinculada con el carnaval aguilarense. Desde que era un niño comenzaron sus vivencias ligado a una familia muy carnavalera del Barrio Bajo. Además recordó los nombres de todas las chirigotas por las que ha pasado en los últimos años así como el novedoso proyecto en el que se incluyó el año pasado con la creación de una comparsa en Aguilar.

Eduardo Arjona, además, invitó a todos los amantes del carnaval al pregón que tendrá lugar hoy viernes a partir de las 20.30 horas en la Caseta Municipal. La presentación correrá a cargo de su mujer, Sory Rivas.

Puede ver la entrevista íntegra en el enlace a Youtube de esta noticia.

BARRA BENÉFICA

Durante el acto habrá una barra de bar cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Aguilar.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTÁ REALIZANDO UN AMPLIO SEGUIMIENTO DE TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CARNAVAL EN AGUILAR.

Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.