El Santísimo Cristo de la Salud durante el Viacrucis de Apertura de Cuaresma del año 2015

AGUILAR. Esta noche llega una nueva edición de LA NOCHE COFRADE en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). Como siempre comenzará con el espacio AGUILAR COFRADE, un programa que está cumpliendo ahora su décimo aniversario en antena. En el programa de hoy podremos ver un amplio reportaje realizado en el acto de bendición de animales con ocasión de la fiesta de San Antón que se celebró en la iglesia de la Veracruz. Además un amplio apartado de noticias cofrades en las que conoceremos todos los datos del Viacrucis de Apertura de Cuaresma que este año presidirá la imagen de María Santísima de la Soledad. También abordaremos la cuestión del cambio de itinerario en la Carrera Oficial con motivo de las obras en la calle del Carmen y conoceremos algunos apuntes históricos de la Capilla Musical del Santo Entierro que este año será nombrada Cofrade Ejemplar de la Semana Santa.

Habrá aún más noticias. Conoceremos los nombres del pregonero de Semana Santa y la pregonera de Gloria y recordaremos algunas imágenes de la procesión del Niño Jesús de Praga. No faltará un análisis exhaustivo con todos los actos convocados con ocasión del 25 aniversario de la incorporación de Nuestra Señora de la Piedad a la cofradía del Cristo de la Salud y el traslado de todas las imágenes que realizara el escultor valenciano José Romero Tena para la Semana Santa de Aguilar.

La música en el programa de hoy estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero y la Agrupación Musical Santa Cecilia que han participado en certámenes de marchas procesionales en Moriles y Puente Genil.

El programa comenzará hoy a las 20.00 horas y se repetirá mañana viernes a las 15.00 horas

RECORDANDO EL VIACRUCIS DE APERTURA DE CUARESMA DEL CRISTO DE LA SALUD

Y la NOCHE COFRADE continuará recordando el Viacrucis de Apertura de Cuaresma del año 2015 que estuvo presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Salud.

Estos serán los contenidos de un programa que dirige y presenta Jesús Prieto y en el que participan como operadores de cámara el amplio equipo de Grupo Comunica: Fabián Sánchez, Samuel Ramírez, Carmen Matas y Alberto Gómez. La edición está a cargo de Fabián Sánchez.

VIVA LA CUARESMA Y LA SEMANA SANTA CON AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

SI NO ESTÁ ABONADO A NUESTROS SERVICIOS INFÓRMESE EN NUESTRA OFICINA SITUADA EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. O LLAMANDO AL TELÉFONO 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.