AGUILAR. La cofradía de María Santísima de la Soledad ya ha definido todos los detalles para la celebración del Víacrucis de Apertura de Cuaresma que, como ya informó este  periódico, este año presidirá esta imagen dolorosa.

El Víacrucis partirá desde la iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas tras la celebración de la Santa Misa en la tarde – noche del día 3 de marzo, primer viernes de Cuaresma. Desde allí continuará por Moralejo, Silera, Torre del Reloj, Desamparados, Moralejo, Llano de las Coronadas, Arrabal, Placilla Vieja y Cuesta de la Parroquia.

En el Viacrucis participará  la Coral Polifónica Cantábile de Córdoba que acompaña cada año al Palio del Desconsuelo de la Hermandad del Santo Sepulcro de Córdoba.

Cada año la Cuaresma en Aguilar se abre con un solemne viacrucis que es presidido por alguna de las imágenes titulares de las hermandades por orden riguroso de salida. Este año es el turno de La Soledad y el año que viene lo hará Nuestra Señora de los Dolores.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) OFRECE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS COFRADIAS Y NUESTRA SEMANA SANTA.

Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.