AGUILAR. Las fiestas del carnaval 2017 ya están preparando sus prolegómenos para este próximo fin de semana. Por un lado será la Tortillá que se celebrará el domingo, 29 de enero, a partir de las 13.30 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial. Allí actuarán las chirigotas “Este año nos salimos de la órbita” (chirigota de Los Patos), “Tu casa es la mía” (chirigota femenina) y la comparsa “Mi mundo” (Comparsa de Aguilar). Se trata del pistoletazo de salida para una fiesta que se prolongará durante todo el mes de febrero y que culminará con actos tan emblemáticos como el multitudinario desfile de carnaval o la Chocolatá del Barrio Bajo ya el último fin de semana de febrero.

ENSAYOS GENERALES

También se conocen ya las fechas de los ensayos generales de los grupos aguilarenses. Así para este mismo viernes, 27 de enero, tiene previsto realizar su ensayo general la Comparsa “MI mundo” a partir de las 22.00 horas en Discoteca Kortuba. El sábado, 28 de enero, hará su ensayo general la Chirigota “Tu casa es la mía” en Bar La Esquina y el sábado, 4 de febrero, será el turno del ensayo general de la chirigota “Enemigo público número 1” en la caseta de feria de la Peña Flamenca Curro Malena a partir de las 14.00 horas.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) HARÁ UN SEGUIMIENTO DE TODOS LOS ACTOS CONVOCADOS EN EL CARNAVAL 2017. Y EMITIRÁ EL PROGRAMA NOCHE DE CARNAVAL LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 21.15 Y LOS VIERNES A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.