AGUILAR. Anoche se presentó el video promocional que durante este mediodía servirá para vender las excelencias turísticas de Aguilar en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid.

Se trata de un original proyecto videográfico realizado por Gustavo Pérez y Juan Gama en el que se resalta el patrimonio de nuestra ciudad de la mano y con la voz propia de nuestro poeta más universal, Vicente Núñez.

El propio poeta recita algunos de sus versos mientras se intercalan imágenes tan ligadas a la vida del escritor como la plaza octogonal de San José. También se ven imágenes de la parroquia del Soterraño, la iglesia de las Carmelitas Descalzas, el Llano de las Coronadas o vistas panorámicas y genéricas de la ciudad.

Es la tercera vez que Gustavo Pérez y Juan Gama realizan el video promocional para Fitur aunque este año la apuesta es mucho más novedosa.

El alcalde, Francisco Juan Martín, destacó el trabajo desarrollado en el video porque recoge la esencia de Aguilar de la mano de Vicente Núñez.

En la presentación estuvieron también la concejala de Desarrollo Económico, Macarena Jiménez, y los autores del trabajo. Asimismo estuvo Vicente Márquez en representación de la Fundación Vicente Núñez.

Precisamente será Macarena Jiménez la encargada de defender y presentar este mediodía en Madrid la oferta turística aguilarense.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) VIAJARÁ CON LA DELEGACIÓN DE AGUILAR Y CAMPIÑA SUR HASTA MADRID PARA REALIZAR UN AMPLIO PROGRAMA ESPECIAL EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO. SE EMITIRÁ DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle  Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.