AGUILAR. Anoche se entregaron los premios a los

Tercer Premio de Escaparates para Arcoiris
Segundo Premio de Escaparates para Tejidos Molina
Primer Premio de Escaparates para Flores del Patio
Tercer Premio de Belenes para Asociación Enraizados
Segundo Premio de Belenes para Juan de la Cruz Varo
Primer Premio de Belenes para Rafael Jiménez

ganadores del Concurso de Belenes y también a los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños. En el acto participaron el alcalde, Francisco Juan Martín, y el concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Rafael García. Asimismo miembros de la Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos y los miembros de los jurados calificadores.

En primer lugar se entregaron los galardones del primer concurso de escaparates que ha organizado la Asociación de Belenistas. Los premios recayeron en Flores del Patio, Tejidos Molina y Golosinas Arcoiris. En total han sido 27 los escaparates participantes.

También recogieron sus premios los ganadores del concurso de Belenes. Fueron Rafael Jiménez, Juan de la Cruz Varo y Asociación Enraizados. Asimismo se entregó un diploma de agradecimiento a todos los participantes En esta ocasión han sido 14 los belenes apuntados al certamen que ha alcanzado su décima edición.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) HA ESTADO ALLÍ Y OFRECERÁ LAS IMÁGENES EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) infórmese en nuestras oficinas situadas en LLano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.