AGUILAR. La Policía Local de Aguilar encontró ayer a una mujer de 50 años que había desaparecido en Montilla y cuya desaparición se había denunciado a la Guardia Civil durante la jornada del 9 de enero.

La Benemérita avisó a la Policía Local aguilarense de este hecho indicando que vestía un pantalón azul y una cazadora de cuero verde. La búsqueda comenzó en el municipio montillano durante la tarde.

A las once de la noche un efectivo de la policía local de Aguilar que ya había acabado su servicio observó que por el paraje de la Fuente don Marcelo y el santuario de la Virgen de los Remedios transitaba una mujer que atendía a la misma descripción dada durante la mañana por la Guardia Civil. Puso el hecho en conocimiento de la patrulla de Policía Local que se trasladó al lugar y la encontró a unos siete kilómetros del casco urbano.

Al comprobar su identidad resultó ser la mujer de la que se había perdido la pista en Montilla. No presentaba ningún tipo de herida pero fue trasladada al centro de salud aguilarense para un reconocimiento médico. La mujer estuvo en las dependencias policiales de Aguilar hasta las 00.20 horas y desde allí salió ya acompañada por dos de sus hijos.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD EN SUS SERVICIOS INFORMATIVOS.

Si quiere abonarse a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) pase por las oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.