Importantes cambios de tráfico por obras a partir de mañana 10 de enero

Consulte aquí los planos con todos los cambios

0
1359
Hoy se ha presentado la modificación de la circulación por obras

AGUILAR. Las obras que comenzarán mañana en distintas calles de la ciudad generarán importantes variaciones en el sentido de circulación de los vehículos. Este mediodía han dado a  conocer estas modificaciones tanto el alcalde, Francisco Juan Martín, como el concejal de Obras, Jesús Encabo y el Jefe de la Policía Local, Antonio Ariza. Repasamos aquí todos los cambios.

LOS CUATRO CANTILLOS CORTADOS AL TRÁFICO

Entre las obras que se van a ejecutar durante los próximos meses están las de la calle El Carmen que empiezan mañana y las de la calle Lorca que comenzaron hace unos meses y aún no han finalizado. Por este motivo desde mañana día 10 de enero estará cortado al tráfico todo el trazado de las calles Lorca y Carmen incluyendo el cruce de Los Cuatro Cantillos.

Por este motivo la calle Monturque quedará cortada al tráfico a la altura de calle Pozos. Todos los vehículos deberán girar o hacia calle Mártires de Poley o hacia calle Pozos.

ACCESO A PLAZA OCTOGONAL

La plaza Octogonal tendrá a partir de mañana dos accesos. Uno por calle Silera en la calle Moralejo y otro por calle Mercaderes e Ipagro. La calle Mercaderes tendrá el sentido de circulación contrario al habitual y deberá accederse por la esquina de calle Moralejo (Caballo de Santiago)

Plano de la nueva circulación por las obras en calle Carmen y Lorca

CAMINO DE LAS CUADRILLAS

Otra de las obras que empiezan mañana será la cuarta fase del Camino de las Cuadrilas. Por este motivo el acceso a esta vía urbana quedará cortado en el Llanete de Manuel López (carretera de Montalbán). Sólo podrán entrar por ese lugar los residentes en la zona. Por el otro extremo del Camino de las Cuadrillas quedará cortado a la altura de calle Málaga dónde habrá que desviarse hacia el Barrio del Cerro.

Plano con la circulación en el entorno del Camino de las Cuadrillas

CALLE SAN CRISTÓBAL

También van a empezar las obras en calle San Cristóbal. Para este caso quedará totalmente cortada la entrada a esta vía urbana. Por este motivo las calles Fuentecita y la carretera al cementerio ptendrán doble sentido de circulación. Hay que resaltar que se debe extremar la precaución en la carretera al Tanatorio porque tendrá a partir de mañana doble sentido de circulación y no uno como hasta ahora.

Plano con la circulación en el entorno de la calle San Cristóbal

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD EN SUS SERVICIOS INFORMATIVOS.

Abónese en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.