AGUILAR. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán hoy día 5 de enero a las 5 de la tarde al Parque García Lorca de Aguilar. Allí serán recibidos por su amplio séquito y también por las autoridades de la ciudad. Tras la lectura de los discursos por parte de unos y otros comenzará el desfile hacia la salida de la cabalgata.

Sus Majestades en este primer desfile pasarán por Camino Ancho, Santa Brígida, Llano de las Coronadas, Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz y Ancha.

LA CABALGATA

Y la cabalgata comenzará a las 19.00 horas en la avenida Miguel Cosano. Desde allí continuará por Andalucía, Plaza del Carmen, Carrera, Llano de las Coronadas, Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz y Ancha. Al paso por el Llano de las Coronadas se procederá a realizar el acto de Adoración al Niño Jesús en el Belén ubicado en el Quiosco de la Música.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) OFRECERÁ UN AMPLIO PROGRAMA ESPECIAL A PARTIR DE LAS 22.00 HORAS. SE REPETIRÁ MAÑANA DÍA 6 POR LA TARDE.

El orden de las carrozas será el siguiente. Intercaladas entre ellas irán la Banda Municipal de Música Sebastián Valero, la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero y la Agrupación Musical Santa Cecilia.

  1. Belen Asociación Al – Andalus

2. Carroza Romana de Asociación Al Andalus

  1. Santa Cecilia

4. Camello del Rey Melchor

  1. Rey Melchor
  2. Asociación Española de Luca Contra el Cancer
  3. Muebles Mica.
  4. Ampa del Colegio Alonso de Aguilar
  5. Camello del Rey Gaspar
  6. Rey Gaspar
  7. Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Madre de Dios de la Palma
  8. Cristaleria Rios
  9. Amigos de los Feriantes
  10. Camello del Rey Baltasar
  11. Rey Baltasar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.